16 abr 2007

EXTREMUSIKA 2007














Est t find de no e mos i do a es kalar, lo cual es muy rarro porque somos mu escaladores. Nos hemos ido de festival musical para adolescentes y gente sin complejos. y me lo he pajao mu bien ; música, risas, rolletes, drogetas,.....65000 personas y ningún mal roolloo, ninguna pelea. ... bueno una sí. !!!! Desde una grada a un tio le mearon la cabeza y el muy salvaje ( el meao ) subió pa riba y le dio unas buenas ostias ( al meador ). La gente corria, la estampida era terrible, las masas no querian ser atacadas por aquel salvaje. Nosotros nos quedamos alli pensando que con no mear a nadie en la cabeza seguramente no seriamos atacados.

A pesar del miedo tuve que ir a mear prontamente, busque un sitio que yo creia apropiado, esperé aterrado a que alguién viniera a partirme la cabeza, pero esto no ocurrió. Quizá mear no era lo que traia el problema, no lo se, todavía ando dandole vueltas........

postdata:



4 abr 2007

Pereñismo 2007






























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Cuenta la leyenda que unos hombres iban a construir una casa en el sitio de la actual ermita de Pereña. Encontraron una virgen y decidieron tirarla por el cañon. A la mañana siguiente la Virgen volvía a estar arriba. Esto ocurrió varias veces hasta que los hombres se cansaron y hay sigue " la Virgen del Castillo"

































No sé qué hicimos, pero el tiempo nos respeto, así como nosotros res petamos. El sitio es increible, tiene una fuerza que te hace sentir con los pies en la tierra.


























La no organización resulto más o menos bien, aunque hay a gente que le cuesta creerlo,. Quedar, juntarse, conocerse, escalar, emborracharse, enfadarse, enamorarse, reencontrarse, chinarse, drogarse,hablar... etc, yo que sé, ójala lo hayamos pajao bien y nos haya dado ganas de kalar y de hacer lo que sea.























RESULTADOS

Primer puesto: Para Javi (Pereña), para los que vinieron de lejos , para los que vinieron de cerca, para los que no les apetecia ni venir y vinieron y para los que quisieron venir y no pudieron